INGENASA


Servicio técnico

Diagnóstico equinos

El impacto del sector equino en la medicina veterinaria debe analizarse desde perspectivas diferentes. Es indiscutible la importancia que han adquirido los caballos como animales de compañía, en especial asociados al mundo de la hípica. Además no debemos olvidarnos que los équidos continúan siendo un importante animal de abasto en muchas regiones de todo el planeta.

El elevado número de movimientos animales originados a causa de la competición deportiva o de las transacciones comerciales hace necesario el desarrollo de herramientas diagnósticas que garanticen un óptimo estado de salud de los animales. En INGENASA hemos apostado por el desarrollo de pruebas ELISA frente a las patologías infecciosas más relevantes. Son herramientas rápidas que proporcionan al clínico veterinario una información fiable a bajo coste.

Contamos además con pruebas rápidas que aportan una información individualizada e instantánea de cada animal, necesaria para poder asegurar el bienestar del caballo que siempre es una prioridad para el profesional veterinario.