INGENASA


Servicio técnico

Diagnóstico mascotas

En la práctica de la Clínica Veterinaria de pequeños animales, estamos acostumbrados a recibir mucha información sobre las diferentes técnicas que conducen al éxito: marketing, formación de equipo, trato con el cliente, resolución de conflictos… Pero realmente, lo que verdaderamente nos hace valiosos, es el ofrecer un servicio veterinario profesional y responsable, para lo que la metodología SOAP (observación Subjetiva, observación Objetiva, vAloración y Plan de actuación) puede resultar la más adecuada.

Los sistemas de diagnóstico basados en técnicas serológicas y/o de biología molecular, independientemente de que se desarrollen en laboratorios especializados o en las propias clínicas, enriquecen en muchos casos, tanto la valoración objetiva, como el diseño del plan (tratamiento y pautas) adecuado.

Cualquiera de los ensayos desarrollados por INGENASA, independientemente de su formato y aplicación, han sido desarrollados y optimizados con el máximo rigor científico, utilizando para su valoración y validación múltiples paneles de muestras procedentes de colecciones estandarizadas, pruebas experimentales y muestras de campo en general.

Recomendamos que cuando se decida a utilizar cualquiera de nuestros productos, nos solicite los datos relativos a los valores de sensibilidad y especificidad concreta de cada producto. Es nuestra labor respaldar y asegurar la confianza en nuestros productos!