INGENASA



Biotecnología aplicada al diagnóstico veterinario

Presentación

Podemos definirnos con orgullo como una empresa privada dedicada a la investigación biotecnológica. Nacimos con este objetivo hace ya más de 30 años y a pesar de la gran evolución sufrida, nuestro objetivo sigue siendo el mismo, la búsqueda de aplicaciones biotecnológicas a la Sanidad.

Hablar de Sanidad en global, resulta demasiado amplio. Dentro de la Sanidad, nos hemos centrado en el área preventiva antes que la terapéutica. Podemos decir que nuestra actividad principal es desarrollar y hacer llegar al mercado sistemas de diagnóstico y procedimientos de obtención de vacunas seguros, económicos y eficaces.

Las aproximaciones a estos objetivos, se llevan a cabo mediante técnicas inmunológicas y genéticas, tal y como queda patente en nuestro nombre: Inmunología y Genética Aplicada, SA (INGENASA).

Posiblemente, la clave de nuestro éxito radique en haber sabido compaginar nuestra inquietud científica por mantenernos a la vanguardia en la implantación de las más novedosas tecnologías disponibles, con nuestra visión práctica de aplicar dichas tecnologías a utilidades comerciales de interés. Así hemos conseguido equilibrar ambas actividades, la investigadora y la comercial consiguiendo la sostenibilidad y prosperidad de la compañía.

La esencia de INGENASA, la componen un total de 43 personas, de muy diverso perfil pero con una particularidad común: el entusiasmo por la innovación!

Además contamos con múltiples colaboradores, partners en proyectos de investigación, clientes, proveedores, distribuidores, etc, en múltiples instituciones públicas y privadas, nacionales y extranjeras, sin los que no podríamos desarrollar nuestra actividad. Desde aquí queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todos ellos.