INGENASA



Biotecnología aplicada al diagnóstico veterinario
Servicio técnico
16-5-2018
INGENASA lanza al mercado el nuevo kit INgezim CROM Total Milk
INGENASA lanza al mercado el nuevo kit INgezim CROM Total Milk, para la detección simultánea de las dos proteínas principales de la leche: Caseína y b-lactoglobulina.

El kit incluye tiras inmunocromatográficas, que permiten analizar de forma rápida y sencilla tanto alimentos como muestras de superficie y aguas de lavado.

La caseína y la b-lactoglobulina son las proteínas presentes en mayor porcentaje en leche y derivados lácteos, así como las de mayor capacidad alergénica. Por tanto, la detección de ambas proteínas en un solo ensayo, permite asegurar de la forma más eficaz la ausencia de contaminación cruzada con trazas de leche. El ensayo es ideal para realizar un análisis fiable de las muestras, sin necesidad de disponer de complejas instalaciones de laboratorio.

Con este kit, INGENASA completa la gama de ensayos propios para detección de alérgenos, tanto en formato ELISA como en formato tira reactiva.

Estaremos encantados de resolverles cualquier duda o información adicional que necesiten acerca de este, u otro de nuestros kits.